Así fue como empezó todo. O, bueno, sería el cómo debería haber empezado. En mi caso fue algo diferente.
No fue hasta que mi madre llamó al teléfono de casa -porque yo estaba demasiado ocupada viendo The Walking Dead como para siquiera prestar atención al móvil- y me dijo que hiciera el favor de sacarme la cara del culo y mirar el teléfono (aunque no con esas palabras, claro).
Y entonces lo vi:
Estimada Isabel,
Es para nosotros un placer confirmarte que has sido seleccionada como estudiante de intercambio por una de las familias anfitrionas del Programa en Estados Unidos.Se trata de la familia Burns, residente en el estado de Missouri y compuesta por Bernard, Elizabeth y su hijo Jacob 23 años.Un representante de FSL te hará llegar más información sobre tu familia anfitriona.Te enviamos nuestra más sincera felicitación y un cordial saludo,FSL
Mi primera reacción fue de shock. Leí el email una y otra vez, incapaz de entender ni una sola palabra. Y después me dio como una venada y empecé a bombardear con las noticias a todos mis grupos de WhatsApp.
Cape Central High School |
Después de eso busqué la dirección de la casa en Google Maps, pero no me salía Street View ni nada, así que pasé de eso a buscar St. Louis. Me enamoré de la ciudad. Todo es tan diferente de lo que estoy acostumbrada a ver en España, que simplemente me enamoró.
Yyyy... luego vino la parte de ver en dónde exactamente estaba situada la ciudad. y para sorpresas la mía al ver que estaba casi limítrofe con Tennessee. Mi reacción fue algo así como:
Y no solo eso, sino que está exactamente a tres horas y veintitrés minutos de Nashville. Eso como que fue lo que selló el trato.
De momento no tengo más noticias de la familia. Les he enviado ya el primer email y estoy esperando a que me respondan, pero mientras tanto...