+ 86 - Halloween!

En caso de que no lo supierais ya, Halloween en Estados Unidos es una experiencia diferente.
La gente decora sus casas--sí, como hacen para Navidad--empezando en septiembre, y las tiendas cambian su mercancía por cosas negras y naranjas (preferiblemente con calabazas y esqueletos).
Si vas por la calle, puedes ver un montón de niños pequeños llevando calabazas de plástico que, junto con sus padres, van por todas las casas (o a todas las tiendas del centro comercial, eso ya depende de la pereza de los padres) a pedir chuches y gominolas.

Para los que ya somos demasiado mayores para ir de casa en casa pidiendo gominolas (si es que se puede ser demasiado mayor para eso) queda la opción de las fiestas de Halloween. Yo fui a una fiesta en casa de un amigo QUE TENÍA KARAOKE Y ESO FUE SUFICIENTE PARA HACER QUE ME QUISIERA MUDAR ALLÍ. Disfrazada como una Cazadora de Sombras (concretamente Isabelle Lightwood, por razones obvias) fue una buena noche con amigos (Y KARAOKE!!!!!!!!)



Y, como no podía faltar, os dejo también un trozo de una de las canciones que canté en el karaoke (porque, sinceramente, acaparé el micrófono toda la noche). =D

Un vídeo publicado por Isa (@isabelperez14) el

+ 53 - Homecoming Dance

Homecoming es una de las fechas que todo estudiante de intercambio en USA espera con más expectación.
El primer baile.

¿Sabes esas veces en que ves los bailes en la tele, en Twitter, o en los Facebook de tus amigos, y piensas "¿Qué coño le habrá poseído para comprarse ese vestido?"? Yo también lo pensaba, pero ahora sé que encontrar el vestido perfecto es mucho más difícil de lo que puede parecer, básicamente porque los que venden en las tiendas que una persona con un presupuesto medio se puede permitir son más feos que pegarle a un padre.

Pero bueno, vamos a lo que importa.
Homecoming empezó el viernes 26 de septiembre, con el partido de fútbol Central contra Jackson (que, claramente, ganó Central).
El sábado 27 de septiembre fue el baile. La verdad es que la razón principal por la que tenía ganas de ir era por estrenar mis zapatos (porque honestamente, son los mejores zapatos del mundo). Pero luego unos cuantos amigos vinieron a casa, y sacamos unas cuantas fotos...


Pero no voy a mentir. El baile fue bastante patético. Un DJ muy malo que no dejaba de matar canciones buenas, un olor a gimnasio que no se podría camuflar ni aunque echaran cinco litros de perfume...
En resumen, una mala experiencia para el primer baile.